RAMOS DE FLORES

3 modelos de ramos de flores únicos y especiales

GARNET

Ramo para secar con eucalipto, magnolio, limonium, erika. Si regalas este ramo, regalas dos. Estas variedades utilizadas son geniales, pues al ir secándose, quedan perfectas y lucirán de maravilla en cualquier espacio.

ETERNO

4 TIPOS EN UN RAMO

INCLUYE BOLSA CARTÓN

NATURAL

El ramo más verde, abeto, pino, eucalipto, magnolio... podrás decorarlo como quieras, utilizalo como una base para poner los colores que quieras o disfrutalo así y sobre todo con su olor a bosque. Si regalas este ramo, regalas dos. Estas variedades utilizadas son geniales, pues al ir secándose, quedan perfectas y lucirán de maravilla en cualquier espacio.

ETERNO

OLOR A BOSQUE

INCLUYE BOLSA CARTÓN

Blanca Navidad

Blanca Navidad un ramo en tonos verdes y blancos que combinara con cualquier decoración. Si regalas este ramo, regalas dos. Estas variedades utilizadas son geniales, pues al ir secándose, quedan perfectas y lucirán de maravilla en cualquier espacio.

ETERNO

VERDES Y BLANCOS

INCLUYE BOLSA CARTÓN

Dudas sobre tus ramos de flores

¿Qué incluye mi ramo?
Ramo Garnet Este ramo incluye eucalipto, magnolio, limonium, erika.
Ramo natural Este ramo incluye abeto, pino, eucalipto, magnolio... 
Ramo blanca Navidad Este ramo incluye eucalipto, pino, magnolio, piñas, erika y bolas blancas
¿Que medida tiene?
40cm
¿Cuánto dura el ramo?
Si haces bien el proceso de secado que te explicamos en el siguiente punto, tu ramo puede aguantar unos 2 años en buenas condiciones. Transcurrido este tiempo, las hojas empiezan a perder color. Sin embargo, en función del tipo de planta y de los cuidados, puedes llegar a tener tu ramo muchos años mas.
¿Como cuidar el ramo?
- Pulverizar laca: Este producto es perfecto para mantener las flores en perfecto estado. Cuando tu ramo se haya secado, pulveriza dos o tres veces laca del pelo sobre el ramo a una distancia de unos 20 centímetros. Esto hará que tus flores permanezcan bonitas más tiempo.
- Airea el ramo: Dale espacio a las flores de tu ramo para que se aireen bien y para evitar el posible moho por culpa de alguna flor que no se haya secado correctamente y esté húmeda. En algunas ocasiones, esta situación provoca que las de su alrededor acaben marchitando o sacando moho.
- Adapta el ramo a tu estilo: No tienes por qué secar el ramo tal y como te ha llegado cuando estaban frescas. Separa las flores que quieras secar, corta los tallos a la medida del jarrón donde las quieras poner... Crea tu propio estilo según tus necesidades, gustos e intereses.
- Limpia las flores: Como cualquier objeto que tengas en casa, este ramo irá acumulando polvo que deberás ir limpiando con regularidad. Utiliza un plumero o una brocha y pásalo con cuidado por tu ramo para ir quitando el polvo.
- Fuera de la luz solar: No coloques tu ramo en sitios donde reciba la luz del sol de forma directa, ya que esta hará que pierda el color muy fácilmente.
- Evitar el exterior: Estos ramos solo pueden estar en interiores, ya que, si los colocas en el exterior, puede ser que reciban mucha humedad o incluso mojarse por la lluvia y acelerar su caducidad.
- No aplastes el ramo: Siempre debes ir con cuidado al secarlo para no chafar los pétalos, las hojas o las flores. De este modo, evitarás que pierda su forma o llegue a deteriorarse antes de tiempo. Por otro lado, si tienes niños en casa o mascotas, te aconsejamos colocar tu ramo en zonas altas como estanterías o mesas para que estos no lleguen y puedan tirarlas o estropearlas.  
Con todos estos trucos harás que tu ramo de flores secas esté perfecto y te aguante por varios años.  

No dudes en contactarnos y hacer tu pedido a través de nuestra página web.
¡Tenemos muchas cosas interesantes que contarte!
Regístrate a nuestra newsletter

RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS

Serás de las primeras personas en recibir promociones únicas

NO MOLESTAMOS

Nuestros emails siempre son para nuestros clientes y con contenido MUY interesante

TALLERES Y EVENTOS

En SUGAR organizamos eventos y talleres especiales para nuestros/as clientes/as